VPN


INTERNET SIN CENSURA

Perfecto para viajes a China

Un VPN (por sus siglas en inglés Virtual Private Network, o Red Privada Virtual) sirve para garantizar un uso de internet seguro, sin restricciones y de forma 100% segura y anónima. Tanto si vas a viajar a un país como China, donde muchas de las webs, apps y servicios habituales están restringidas (como Whatsapp, Gmail, Google, Google Maps, Youtube, Instagram, Facebook, etc), como si lo que quieres es poder seguir utilizando el catálogo de Netflix de tu país aunque estés de viaje en otro lugar, esto te interesa.

Existen muchos VPN en el mercado, pero gran parte de ellos plantean tres problemas comunes: ralentizan mucho la navegación, no funcionan en China y no sirven para servicios como Netflix. Sin embargo, hay unos pocos, como este que os recomiendo, que al mismo precio o incluso menos ofrecen protección total sin sacrificar velocidad ni servicios.

¿ En que casos necesito un VPN ?

Voy a viajar a China o a algún país donde Internet está restringido.

Algunas de las apps y webs más comunes en Occidente están bloqueadas por el gobierno chino. No sólo las que pertenecen a Facebook (Whatsapp, Instagram, Messenger, Facebook) y a Google (Maps, Gmail, Youtube, buscador, traductor, etc) sino un sinfín de webs de noticias, blogs personales y servicios.

En este caso la única solución es usar un VPN que sepamos que funcionará en China. El VPN hace creer al dispositivo que está conectado desde otro país, y de esta forma puede acceder a todo el contenido de internet y las apps incluso estando en China. Por contradictorio que parezca todas las empresas internacionales en China utilizan VPN, igual que todos los turistas y millones de residentes.

Aquí te dejo la que yo estoy usando.

Voy a viajar y quiero poder seguir viendo mis series

El catálogo de Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, HBO, Apple TV+ y demás servicios de streaming varía según el país en el que estemos. Algunos VPN (muy pocos) funcionan con todos los proveedores de vídeo y te permitirán elegir el país al que quieres conectarte para utilizar el catálogo disponible en ese país, estés donde estés.

Quiero ver las series y películas de Netflix de otro país

Igual que en el punto anterior, nos servirá para ver en casa las series y películas que no estén disponibles en nuestro país.

Quiero proteger mi conexión y aumentar mi privacidad en internet.

No existe una mejor forma de proteger nuestros datos y aumentar nuestra seguridad que a través de un VPN. ¿Por qué? Al conectarnos a internet a través de VPN se abre un canal privado unidireccional por el que tus datos jamás serán compartidos, que no se puede rastrear ni monitorizar.

Quiero comprar vuelos de avión y noches de hotel más baratos

Efectivamente, un VPN también sirve para esto. Tienes la guía completa de cómo hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *