Visitar Capilano Suspension Bridge y Lynn Canyon

Día 3: Lynn Canyon

El tercer dia de nuestro viaje lo dedicamos a una de las atracciones más populares de Vancouver: el Capilano Suspension Bridge y Lynn Canyon.

Capilano Suspension Bridge y Lynn Canyon 

A partir de este dia nos vamos a encontrar con la naturaleza al 100%. Una de las excursiones más típicas a la hora de visitar Vancouver es ir a ver Capilano Suspension Bridge, pero es mucho más que un puente colgante. Consiste en un parque repleto de senderos, caminos y actividades en plena naturaleza. 

Lynn Canyon
Lynn Canyon

Una alternativa gratuita al Capilano Suspension Bridge para aquellos que no quieren pagar los más de 50$ que este vale, es Lynn Canyon Park. Un parque natural donde también podemos disfrutar de un puente colgante, más pequeño que el anterior, pero con mucha menos gente y por lo tanto, desde mi punto de vista, con mucho más encanto, y fue la opción que escogimos, además como ya he dicho es gratuito! 

Para llegar hasta allí podemos coger el autobús 210 en el centro de Vancouver y  despues de una hora de trayecto bajamos al final de la línea en Evelyn St. Desde allí hacemos una pequeña excursión por un sendero muy bien marcado. En ocasiones encontramos pasarelas de madera, o escaleras que siguen el recorrido del cañón. Antes de llegar nos encontramos con el río y una pequeña playa natural con una cascada donde la gente se baña y salta desde las rocas hacia el agua. Al poco rato ya se encuentra el puente y la sensación es alucinante. Podéis cruzarlo y llegar hasta el centro de visitantes, donde hay una pequeña cafetería y baños públicos. Para la vuelta se puede coger otro sendero, para hacer una ruta circular, y volver a la parada de autobús.  

Vancouver
Vancouver

Ese dia la verdad que no hicimos mucho más. Por la tarde paseamos por la playa de Kitsilano y hicimos una barbacoa con unos amigos, viendo la puesta de sol desde la arena. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *