Qué ver en Los Ángeles

10 lugares que ver en Los Ángeles

Después de los 10 lugares que ver en la costa oeste, donde no podía faltar Los Ángeles, queríamos hacer un post únicamente de esta ciudad, pues creemos que es un lugar para pasar varios días y con muchas cosas por ver y hacer.

Si quieres ver nuestro paso por Los Ángeles en nuestro viaje a Estados unidos, aquí te lo dejamos.

Según nuestra experiencia, estas son los 10 mejores lugares que visitar en Los Ángeles.

Paseo de la Fama

Normalmente en las ciudades americanas siempre vas mirando al cielo para ver esos enormes edificios infinitos, pero en este caso es totalmente lo contrario, veras que la gente mira al suelo en busca de la estrella de su actor o cantante favorito.

En este paseo hay 2 lugares que son imprescindibles, uno es el teatro chino, y otro el teatro Kodak. En el primero podrás ver las manos en el suelo y las dedicatorias de las celebridades de Hollywood. En el segundo podrás entrar y visitar el lugar donde se dan los mejores premios del cine.

Cartel de Hollywood

Nadie puede irse de esta ciudad sin hacerse la fotografía en el conocidísimo cartel de Hollywood sign. Está situado en la colina Monte Lee y fue creado en 1923 como parte de una campaña de publicidad.

La mejor fotografía la encontraras desde la calle Beachwood Drive, pero puedes subir por esas cuestas interminables en forma de calle para poder encontrar un lugar único para hacer la foto.

Santa Monica, el lugar más increíble de Los Ángeles

Sin duda, y para los que hemos crecido con esas series veraniegas californianas, Santa Monica y su muelle son algo especial. Aquello que durante años cuando eras joven veías en televisión puedes visitarlo. Con el parque de atracciones de Pacific Park como punto central, Santa Monica es uno de los lugares más famosos de Los Ángeles.

Aquí podrás probar el plato más conocido de Bubba Gump, también podrás bañarte en las playas enormes del pacifico, visitar el muelle por sus entrañas o ver esas torres de vigilancia al más puro estilo Vigilantes de la Playa, la verdad es que da para más de un día esta zona.

El Downtown de Los Ángeles

Su edificio más emblemático y otro de los lugares que ver en Los Ángeles, es el Ayuntamiento, que ha salido en varias películas como Spiderman y fue el primer rascacielos de la ciudad. Otros lugares que merecen la pena son el espectacular edificio del auditorio Walt Disney Concert Hall, la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, la Grand Avenue, o la Plaza Olvera de herencia española.

Observatorio Griffith

Una de las mejores horas para visitar este observatorio es al atardecer, pero también vale la pena hacerlo de día pues tendréis unas excelentes vistas.

En el observatorio también puedes visitar el Planetario Samuel Oschin, uno de los más avanzados del mundo en el que podrás observar estrellas y constelaciones.

Beverly Hills

Beverly Hills es famosa por sus grandes mansiones, hogar de estrellas de cine, de la música y de millonarios. Esta ciudad a pies de las montañas Santa Mónica y rodeada por Los Ángeles, se ha convertido en una zona muy exclusiva.

Os aconsejamos no coger ningún tour, y descubrir por vuestra cuenta si tenéis tiempo las casas de los famosos, haceros la foto en la fuente más conocido, o pasear por Rodeo drive, una de las avenidas más exclusiva de Los Ángeles.

Venice beach

Otro de los mejores lugares que ver en Los Ángeles, no solo por sus canales al puro estilo veneciano, si no por su agradable paseo cerca de la playa donde podrás encontrar Muscle Beach, lugar de rodaje de muchas películas, o pista de baloncesto, volley y skate.

Chinatown de Los Ángeles

El barrio de Chinatown, situado cerca del Downtown, donde la comunidad china se estableció en el siglo XIX. La mejor forma de visitar este barrio es empezar por la plaza central y recorrer la calle Chung King, repleta de galerías de arte y mucho ambiente. Podéis seguir por la visita al templo Thien Hau, uno de los más famosos de la ciudad y acabar por perderos por la ciudad degustando, la que para nosotros es una de las mejores gastronomías.

Staples Center

Para los que somos “un poco” fanáticos del baloncesto, poder ver un partido en directo y encima en el Stamples Center es casi es un sueño hecho realidad.

Pero no todo son buenas noticias, pues en agosto, que es cuando probablemente visitareis Los Ángeles no hay temporada NBA ( existe la Summer League pero compiten muy pocos días, en lugares como Las Vegas y no suelen estar los mejores jugadores ). Lo que si que podéis hacer es un tour por el estadio ( o como hicimos nosotros en el Oak Arena, el estadio de los Warriors ).

Malibú, la mejor playa de surf cerca de Los Ángeles

En Malibú empezó nuestra aventura con el surf. Jamás lo habíamos probado, nos quedaba un día para descansar en Los Ángeles, y decidimos que no nos podríamos ir de la costa californiana sin probar el deporte rey.

Os aconsejamos muchísimo la experiencia y poder escoger una clase con un tutor, que os ayudara primero en tierra y luego en el agua a coger vuestras primeras olas. Lo bueno de este deporte es que no se necesita mucha técnica para empezar y en apenas 2 horas ya estarás surfeando tus primeras olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *