Qué ver en la Ruta 66 y San Diego

Día 11: Ruta 66 y San Diego

Hoy vuelvo a levantarme con calma, desayuno en un bar típico de la zona para coger fuerzas y acabar la ruta 66 hasta San Diego, lo que me llevará unas 6 horas de viaje.

San Diego
San Diego

Pasando por la ruta 66, no dejareis de parar en cada pueblo y en cada lugar, que parece haberse detenido en el tiempo. Llego justo después de comer a San Diego

San Diego

En esta ciudad, que esta justo al lado de Los Ángeles, puedes pasar un día recorriendo sus puntos más turísticos o sus mejores playas. Yo aprovechare toda la tarde y noche para recorrer San Diego, ya que en unos días tengo programada una clase de surf en Malibú.

San Diego
San Diego

Isla Coronado

Esta es una de las zonas más caras y exclusivas de la ciudad, es interesante poder dar una vuelta por ella y llegar hasta el mirador de la Bahía de San Diego para per su espectacular Skyline.

pacific beach
Pacific Beach

Balboa Park

Este parque es uno de aquellos sitios de visita casi obligada. Recibe su nombre en homenaje al famoso explorador Vaso Nuñez Balboa. Se trata de un extenso parque de 500 ha de extensión que acoge una múltiple oferta cultural y lúdica. Aquí te dejo su página oficial.

Point Loma

Es una península montañosa ubicada en la bahía de San Diego. Es un recorrido interesante a pie con unas vistas increíbles a la ciudad.

Point Loma

Mision y Pacific Beach

Antes de acabar el día, y poner rumbo a Los Ángeles, decido pasear por sus playas más conocidas donde podemos encontrar aquellos típicos 4×4 que hemos visto en muchas series de televisión americanas, y los puestos muy reconocido por todos de los Vigilantes de la playa.

Empieza a caer la noche y decido ir a mi hotel a descansar para visitar en los próximos días Los Ángeles. En este caso, y en la mayoría de los casos que me alojo en una ciudad por más de un día, decido coger un Airbnb. Creo que es la mejor forma de mezclarte con la gente local, mucho más económico, por no hablar de la limpieza. Por desgracia estos alojamientos solo los podréis encontrar en las grandes ciudades y os tendréis que alojar los otros días en moteles de carretera.


Guía de Viaje a la Costa Oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *