Qué ver en Gardens by the Bay

Dia 2: Gardens by the Bay

Gardens by the Bay

Este “bosque” en medio de la ciudad, fue inaugurado en 2012 y es relativamente nuevo. Está ubicado justo al lado del Marina Bay Sands y puedes llegar en metro bajándote en la estación de Bayfront.

Esta es una de las zonas más visitadas de Singapur, ya que en ella se encuentran los Supertree Grove o super árboles y también diferentes jardines, que se clasifican por temáticas y que al igual que lo super árboles, se pueden recorrer de manera gratuita.

Gardens by the Bay
Gardens by the Bay

Estas super estructuras, se diseñaron para ser perfectamente sostenibles, ya que incorporan unos paneles fotovoltaicos que permiten recoger energía para después realizar el espectáculo de luz y sonido.

A parte, están rodados por más de 150.000 plantas naturales y más de 200 especies y variedades de elles.

OCBC Skyway

Otra actividad que no deberías poderte es poder pasear por la gran pasarela que conecta 2 de los árboles más grandes a 22 metros el suelo, desde donde podrás disfrutar de una perspectiva única de los jardines con el Marina Bay Sands de fondo.

El precio es de 8 SGD.

Invernaderos

Otra de las zonas que no deberías perderte en Singapur. Esta actividad, al igual que el OCBC Skyway, también es de pago y tiene un precio de 28 SGD

Flower Dume

Este invernadero con 9 jardines distintos, recrea el clima de los 5 continentes, donde podrás ver arboles milenarios y baobabs increíbles.

Invernaderos
Invernaderos

Cloud Forest

Este invernadero recrea un clima tropical, y la principal atracción es una enorme montaña con una gran cascada.

Invernaderos
Invernaderos

Podrás subir en ascensor a la cima e ir bajando por las pasarelas que la envuelven.

Espectáculo nocturno Gardens by the Bay

Gardens by the Bay
Gardens by the Bay

A parte del espectáculo delante del Marina Bay Sands, este es otro que no puedes perderte, el Garden Rhapsody. Tiene lugar 2 veces al día, una vez cae el sol, y veras como multitud de gente espera a que empiece el show de luz y sonido. Aquí te dejo la página oficial con el calendario.


Guía de Viaje a Singapur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *