Qué ver en Dubái; Dubái Frame, Safa Park y Souk Madinat Jumeirah

Día 3: Tercer y último día en Dubái

Este va a ser el último día en la ciudad antes de poner dirección a Abu Dhabi. Hoy me tomo el día más relajado y empezare por la visita al Dubai Frame, que se encuentra en las afueras de la ciudad, para luego ir a dar un paseo por Safa Park y acabar en el Souk Jumeirah.

Dubái Frame
Dubái Frame

Dubái Frame

Una de las visitas más interesantes en Dubái. Inaugurado recientemente en 2018, es una especie de museo que muestra el pasado, el presente y el futuro de Dubái. Este increíble marco de más de 150 metros de altura, tiene una plataforma a 93 metros que se vuelve transparente cuando vas pisando, algo que la primera vez te asustas ya que en un momento dado, bajo tus pies se abre un cristal donde puedes ver el fondo.

Dubái Frame
Dubái Frame

La visita tiene una duración de aproximadamente 2 horas y normalmente hay un límite de aforo pequeño en la cima, así que es posible que te toque esperar y hacer un poco de cola fuera.

La entrada vale 50,20 AED y el horario es de 9h a 21h. Aquí te dejo más información.

Mirador Dubái Frame
Mirador Dubái Frame

Las vistas son increíbles y si puedes sube al fondo del ascensor, pues también tiene una pared de cristal y puedes ver unas bonitas panorámicas cuando vas subiendo.

Una vez arriba tienes otra perspectiva magnifica de la ciudad, y lo mejor es el pasillo que hay con un suelo blanco, que cuando pisas, parece romperse y se ve todo el suelo, reamente es increíble y muy logrado.

Mirador Dubái Frame
Mirador Dubái Frame

Safa Park

Este parque es uno de los pulmones de la ciudad y puedes venir a pasar una tarde tranquila con sus zonas de recreo, barbacoas, zona de juegos y varios lagos. No es que sea una visita imprescindible, pero si tienes 3 días más, quizás te pueda interesar poder ir a relajarte, y a observar esas vistas increíbles del skyline de la ciudad.

El horario es de 8 a 23h y el precio es de 4AED por persona.

Souk Madinat Jumeirah

Otro de los zocos de la ciudad, muy bien conservado y con un canal que lo atraviesa. Esta zona no es tan típica ni conocida como la de Deira, pero estoy ya en el último día de visita a esta ciudad, y aprovecho para visitar hasta el último rincón.

Souk Madinat Jumeirah
Souk Madinat Jumeirah

Otra de las coses que podéis hacer aquí es comer y observar las increíbles vistas que tiene scon el Burj Al Arab de fondo.

Ya entrada la tarde, aprovecho para ir hasta una de las playas cercanas para darme el último paseo y poner ya rumbo al Dubái Mall para hacer mi última cena en Dubái, antes de poner rumbo a mi siguiente destino. Abu Dhabi.


Guía de Viaje a EAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *