Mi equipo

MI EQUIPO

En cada viaje siempre me acompaña mi cámara, mi drone y mi steadycam.

Cámaras

Todas las cámaras que yo utilizo son sin espejo, ya que son la mejor opción para viajar porque ofrecen todas las prestaciones de una cámara DSLR (réflex digital), pero con un tamaño mucho más pequeño y menor peso. Aquí tienes el enlace de compra.

SONY A7III ( Principal )

Esta es mi cámara principal. Full frame de 42Mpx, con un comportamiento excelente en cuanto a rango dinámico e ISOs altos que junto con el objetivo Zeiss 24-70mm F4 ZA OSS obtengo una estabilización y versatilidad increíble. Aquí os dejo el enlace de la cámara.

SONY A6100 ( Secundaria )

Esta es nuestra cámara secundaria, sobretodo la usamos para fotografía. No graba en 4K pero los resultados son más que aceptables.

Drone

Lo más importante del drone es la destreza en el manejo. Con la única marca con la que he trabajado es DJI, y por ahora no tengo ninguna queja.

DJI MAVIC AIR

Es un drone que me costaría de cambiar. Ligero, algo más grande que el Spark pero con una calidad 4K y unas prestaciones mas que suficientes.

Steady-Cam

DJI OSMO POCKET 2

Un antes y un después, se esta convirtiendo en mi cámara principal, por su peso, no llega a los 120gr. Por su calidad, puedes graba a 4K con un estabilización de imagen constante. Puedes hacer time-lapse, hyper-lapse, slo-mo… Todo lo que una buena cámara para viajes necesita.