Marina Bay Sands y Merlion

Día 1: Marina Bay Sands y Merlion

En el día de hoy visitaré la parte de Marina Bay Sands y Merlion.

Marina Bay Sands

Con 2500 habitaciones divididas en 3 torres, una clasificación de 5 estrellas, la piscina infinity en una azotea, la más grande del mundo y un mirador increíble, el hotel Marina Bay Sands se ha convertido en uno de los hoteles más famosos de la ciudad y un icono turístico que ya forma parte del Skyline de Singapur.

Marina Bay Sands
Marina Bay Sands

Sands SkyPark

Desde esta plataforma se tiene unas vistas increíbles de la ciudad, en la que puedes ver Gardens by the Bay, el Marina South Pier y el Estrecho de Singapur.

Todo y que la entrada es gratuita para los huéspedes del hotel, esta sí que se puede visitar pagando una entrada de aproximadamente 23 SGD. Aquí te dejo la página oficial.

Piscina Infinity

Esta piscina que se encuentra en la planta 57, está considerada como la más alta del mundo. Por desgracia, el acceso está restringido solo a los huéspedes del hotel, ya que se accede con la tarjeta de entrada a la habitación.

Piscina Infinity
Piscina Infinity

Espectáculo Specta

Este espectáculo tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y se realiza durante varias veces al día de manera gratuita. La mejor manera de verlo es enfrente del Marina Bay Sands, en la zona Event Plaza, justo al lado del Rain Oculus.

Museo de Arte y Ciencia

Este museo posee diferentes exposiciones, algunos son permanentes, como Future World, y otras son itinerantes. Si tienes tiempo y quieres pasar un rato agradable, es una actividad que vale mucho la pena.

Museo de arte y ciencia
Museo de arte y ciencia

Centro comercial Marina Bay Sands

Si te apetece comprar o simplemente descansar y pasear por uno de los mejores y más lujosos centros Comerciales de Singapur, este centro comercial no te dejara indiferente, y podrás entender otra forma de ver Singapur.

Merlion

Muy cerca del Hotel Marina Bay Sands, está The Fullerton Heritage, que además incluye hoteles, tiendas y embarcaderos.

Merlion
Merlion

La mejor atracción del parque es la estatua de Merlion, con sus 8,6 metros y 70 toneladas de peso. Por un lado, esta su cabeza de león, proveniente del nombre malayo Singapura, cuyo significado es “ciudad de león”. Por otro lado, está su cuerpo de pez, en representación de su nombre original Temasek, que en javanés significa “ciudad del mar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *