Guía de viaje por los Balcanes y centro de Europa

Viaje por los Balcanes y centro de Europa en 4 semanas

Se acerca el verano, estamos en el año 2020, el conocido por el inicio de la pandemia mundial provocada por el Covid19. Ya en semana santa tuvimos que anular el viaje a Chile, con las ganas que teníamos de visitar las Torres del Paine y el desierto de Atacama, hubiera sido nuestra primera aventura en tierras de Sur América. También empezamos a aplazar el viaje que teníamos pensado para este verano: Costa Rica o Indonesia. Así pues y con muy poco tiempo nos planteamos un viaje por Europa, concretamente por el sur/centro de Europa y los Balcanes, donde visitaremos más de 14 países.

Pasaremos entre 2 y 3 días en cada lugar, visitando los puntos más importantes. A parte, haremos un blog especifico de cada país con algunos lugares interesantes para visitar. Tendréis el link directo en las primeras líneas de cada país.

Esta ruta la hacemos en coche, debido a la imposibilidad de viajar en avión, así que los días previos al viaje, montamos todo lo necesario para vivir en él durante un mes, siempre durmiendo en hoteles, pero con el material necesario para cocinar y hacer la ruta sin parar.

La ruta por los Balcanes y centro de Europa

Preparativos del Viaje

Día 1 – Venecia

Días 2 al 4 – Eslovenia, Liubliana, lago Bled, las Cuevas de postonja y Castillo de Predjama

Días 5 al 7 – Croacia, Zagreb, Split y Dubrovnik

Días 8 y 9 – Montenegro

Días 10 y 11 – Albania

Días 12 y 13 – Grecia

Días 14 al 16 – Santorini

Día 17 – Bulgaria

Días 18 y 19 – Macedonia

Día 20 – Kosovo

Días 21 y 22 – Serbia

Día 23 y 24 – Hungría

Día 25 – Austria ( Mauthausen )

Días 26 al 30 – Suiza