Guía de viaje a Emiratos Árabes Unidos


Viaje a Dubái y Abu Dhabi en 5 días

Después de viajar por medio mundo; Oceanía, Europa, América y Asia, vuelvo a este último continente, pero en la parte más al este, concretamente a los Emiratos Árabes y Omán.

Este viaje me acercara a los Emiratos Árabes Unidos, un país de oriente medio que consta de siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn, de los que visitaré los 2 más conocidos.

Los dos emiratos que yo visitaré están ubicados en la costa del golfo pérsico, rodeado de desierto y tiene frontera con Arabia Saudita y Omán, mi siguiente viaje.

La ruta por Emiratos Árabes Unidos ( EAU )

En total pasare 4 días en EAU, y otros 4 en Omán, pero ya os lo contaré en el próximo viaje. Creo que la combinación de 4 días por EAU y 4 días por Omán sin coger vuelos internos es la mejor forma de visitar los países por libre, a tu aire y viendo las zonas más rurales, que es donde esta parte de la gracia de oriente medio. Si tienes una semana o un poquito más ( como en mi caso para Semana Santa ), une los 2 viajes y tendrás una experiencia completa por oriente medio con noche en el desierto incluida.

Dubái
Dubái

Si tenéis más de 4 días para visitar EAU no hay problema pues creo que hasta una semana se puede estar tranquilamente en el país, ya que yo en principio no visitaré el desierto en EAU, pues dormiré en un campamento en Wahiba Sands, el desierto de Omán.

Así pues, pasare 3 días en Dubái, y otro en Abu Dhabi.

Solo me quedaré en un hotel todas las noches en Dubái y esta será mi base, igual que hice en el viaje de Corea del Sur, para ir a Abu Dhabi i emprender el viaje por carretera hasta Omán.

Preparativos del Viaje

Día 1: Dubái; Burj Al Arab, Dubái Mall y Burj Khalifa

Día 2: Dubái; Deira, Dubái Creek y Al Bastakiya

Día 3: Dubái; Dubái Frame, Safa Park y Souk Madinat Jumeirah

Día 4: Abu Dhabi