Guía de Viaje a Corea del Sur


Viaje a Corea del Sur en 9 días

Por fin llega el día donde voy a vivir otra nueva aventura en la otra parte del mundo. Esta vez, he encontrado unos vuelos muy baratos, cerca de 500 euros a Corea del Sur, y después de Singapur, tenía ganas de volver a vivir una nueva aventura asiática.

Viajo en primavera, donde las temperaturas son agradables, pero puede ser que algún que otro día las temperaturas bajen considerablemente.

Viajare un total de 9 días, vuelos incluidos, más que suficiente para poder visitar todo el país.

La ruta por Corea del sur

Sabiendo que no podrá usar el coche de alquilar como mis anteriores viajes, deberéis planificar muy bien horarios, lugares, estaciones y trenes.

Mis primeros 2 días los pasare en la capital, aprovechare para recuperarme del largo viaje, y visitaré Seúl, una ciudad mezcla entre la parte Antigua y la parte más moderna.

El tercer día viajare a Boseong, para visitar las plantaciones de té, para mí, una de las visitas más espectaculares en Corea del Sur.

El cuarto y quinto día lo dedicaré a visitar Busan

Seúl
Seúl

El sexto día visitaré Daegu y el templo de Heinsa, una de las joyas surcoreanas y en las que viviré una experiencia increíble

El séptimo y ultimo día por el sur, lo dedicaré a visitar Gyeongju y finalmente el ultimo día lo dedicaré a la capital y a su increíble aeropuerto, Incheon.

Preparativos del viaje

Días 1 al 3: Qué ver en Seúl

Día 4: Qué ver en Suncheon y Boseong

Días 5 y 6: Qué ver en Busan

Día 7: Templo de Haeinsa, el tripitaka Coreano

Día 8: Qué ver en Gyeongju

Día 9: Aeropuerto de Incheon