Vuelo a la Costa Oeste de Estados Unidos

Días 1 al 3: Barcelona – Londres – Oakland

Empieza el segundo día de esta vuelta al mundo. Mi vuelo sale de Barcelona a las 17:25 dirección Londres. Allí pasare un día, ya que por las combinaciones de vuelos y precios era la opción que más me gustaba y aprovecho para ver la Ciudad, en la que nunca antes había estado.

Llego a Londres una hora y media más tarde, dejo las maletas en mi hotel, y me dirijo al centro de la ciudad para ver el London Eye, Big Ben, Trafalgar Square y Picadilly Circus. Aprovecho para cenar y me voy a descansar al hotel, pues mañana por la mañana sale el avión con destino Oakland.

San Francisco
San Francisco

Salgo temprano para poder ir con tiempo al aeropuerto, mi vuelo sale a las 13:30h y llega a Oakland ( San Francisco ) sobre las 16:30.

Control inmigración Estados Unidos

Después de más de 12 horas de vuelo llego al aeropuerto Internacional de Oakland, preparo mis documentos y el ESTA y me pongo a la cola, la enorme cola para poder entrar en Estados Unidos. Si alguna vez viajáis a este país, armaos de paciencia, yo tarde alrededor de 3-4 horas para poder pasar inmigración. Todo y llegar a les 17h, entre pasar los controles, recoger las maletas y salir del aeropuerto, llego al hotel cerca de las 22h.

Si queréis hacer una buena planificación del viaje, no contéis con el primer día, pues os servirá para recuperaros del jet-lag y hacer los trámites para poder entrar.

Los Ángeles
Los Ángeles

Para esta primera noche me alojo en Oakland, ya que solo quería descansar después del vuelo, para mañana por la mañana salir temprano. De esta forma me ahorro bastante dinero ya que el alojamiento en SF no es precisamente económico. El lugar es correcto, viejo, como todos, pero para una noche, más que suficiente. Aquí os dejo el hotel.


Guía de Viaje a la Costa Oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *