Que ver en Susalito y Twin Peaks, San Francisco

Día 18: Oak Arena, Susalito y Cable Car.

Empieza el que será mi último día de visita a Estados Unidos y en la ciudad de San Francisco, pues mi avión sale mañana al mediodía. Hoy aprovechare relajadamente para visitar la casa de los Golden State, darme una vuelta por Susalito y disfrutar de un viaje por diferentes puntos de la ciudad en el Cable Car tipico de San Francisco

Oak Arena

La temporada de la NBA ha terminado, pero no puedo irme sin visitar un pabellón de algún equipo de la mejor liga del mundo, y más, después e intentar visitar el Stamples Center, pero no conseguirlo debido que había un concierto planificado esa noche.

Oak Arena
Oak Arena

La visita la hace un señor muy agradable, en un grupo muy reducido y puedes visitar todos los rincones y hacerte fotografías en todos los lugares. Realmente, para los apasionados de este deporte es un lujo poder acabar este viaje así. Aquí te dejo la página para visitarlo.

Oak Arena
Oak Arena

Susalito

Entre los alrededores de San Francisco, este es el favorito de muchos viajeros. Se encuentra en el condado de Marin y se caracteriza por albergar una bonita comunidad de sauces. Es un lugar ideal al otro lado del Golden Gate para poderte relajar y pasar la tarde disfrutando de la comida local. Una de las mejores opciones para visitarlo es alquilando una bicicleta y cruzar con ella el Golden Gate.

Cable car

Una especie en extinción, ya que es un superviviente de otra época. Estuvo a punto de desaparecer en 1947 pero la ciudadanía logro mantenerlo.

Cable car
Cable car

Consta de varias líneas y una de las mejores visitas es ver como al final de cada línea unos hombres manualmente giran el vagón.

Poder subir por las calles principales de San Francisco, rodeado de coches y poder asomarte por el vagón, es una de las mejores cosas que hacer en esta ciudad.

Twin Peaks

Se acerca el atardecer, y una de las mejores formas de disfrutarlo es subir a esta colina ya que ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad. Si quieres observar esta preciosa urbe Californiana desde 280 metros de altura, tienes que visitar Twin Peaks.

Twin Peaks
Twin Peaks

Guía de Viaje a la Costa Oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *