Qué ver en el mirador del rio y la palmera inclinada

Día 5: Mirador del rio + Palmera inclinada

Último día, o mejor dicho, ultima mañana en la isla. Hablamos con nuestra anfitriona, y muy amablemente nos deja márchanos más tarde de la hora del Check-out, ya que lamentablemente y a consecuencia de la pandemia, no tiene el apartamento reservado para ese día, así que con las maletas hechas, pero aun en el apartamento, decidimos ir a explorar los últimos rincones antes de regresar a casa. El Mirador del rio y la palmera inclinada.

Mirador del Rio

Es un lugar de pago, donde hay un restaurante con buenas vistes, pero si queréis hacer como nosotros, seguid la carretera y podréis aparcar en diferentes llanuras de tierra justo delante del mirado y de los acantilados.

Mirador del rio

La verdad es que es la segunda vez que venimos aquí, pues en una de la primeras noches decidimos venir a ver la puesta de sol, pero hoy nos apetecía pasar más rato por la zona y ver las impresionantes vistes sobre la isla de la graciosa, la que preferimos no visitar pues queríamos dedicarle todo el tiempo a Lanzarote.

Os podríais pasar horas visitando este acantilado, incluso bajando a las playas que veis más abajo, así que os recomendamos pasar una mañana si la tenéis por esta zona.

Mirador del rio

Palmera inclinada

Justo nosotros añadimos este lugar a google maps, no es que sea un imperdible de la isla, pero nos pillaba de camino al apartamento desde el mirador del rio, y aun teníamos algún ratito para ver algo más.

Palmera inclinada

No deja de ser una palmera inclinada en medio de un camino al lado el un volcán, ideal para hacerse una foto y visitar un poco la zona.

Puedes aparcar justo en la entrada del camino y paseando no te llevara más de 10 min encontrarla.

Os dejamos el enlace a google maps aquí por si queréis saber exactamente donde se encuentra. Y si vais a visitarla, hacer una buena reseña y subir una foto, os queremos ver trepando hasta arriba, que no es nada fácil !!

Palmera inclinada

Empieza a acercarse la hora de irnos, por suerte, nuestro apartamento está a menos de 10 min del aeropuerto y el aeropuerto todo y que el avión venia casi lleno está a un nivel muy bajo de su capacidad, así que decidimos apurar hasta apenas 2 horas antes de la salida del vuelo.

Este viaje a Lanzarote nos ha abierto los ojos de ver que a menos de 3 horas en avión tenemos unos lugares increíbles y con los que nos hemos quedado con ganes de más, así que, es muy posible que en unas semanas volvamos, pero esta vez a Fuerteventura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *