Fronteras


Fronteras

Esta web informa de las restricciones de viaje en cada país por el coronavirus

¿Qué fronteras están abiertas o parcialmente abiertas? ¿Se requiere cuarentena? ¿Qué restricciones existen? TripsGuard proporciona información actualizada de la situación de cada país.

Para responder a todas estas dudas, la web TripsGuard ha elaborado un mapa interactivo con las restricciones de viaje en cada país por el coronavirus.


UN MAPA PARA NO PERDERSE ENTRE RESTRICCIONES Y FRONTERAS

Al introducir el nombre de un país en el buscador de TripsGuard podemos conocer la situación en la que se encuentra respecto al coronavirus.

Así, la web proporciona información tanto para los viajeros como para aquellas personas que deseen regresar a su país.

Al acceder a la ficha del país seleccionado encontramos información general sobre si sus fronteras están abiertas o cerradas, si podemos viajar a ese país, si se requiere guardar cuarentena así como los datos de contagios, fallecimientos y altas hasta este momento.

Asimismo, se nos proporciona información sobre el uso de mascarillas, transporte público, restaurantes, hoteles y asistencia sanitaria.

CERRADOS, PARCIALMENTE ABIERTOS Y ABIERTOS

TripsGuard también nos permite navegas entre países atendiendo a su situación actual: los que continúan con sus fronteras cerradas, los que se encuentran abiertos parcialmente y aquellos a los que ya se puede viajar con total libertad.

Sin embargo, desde la propia web puntualizan que su información proviene de múltiples fuentes (citadas en las fichas de cada país) y por tanto, algunos datos podrían no ser 100% precisos, por lo que aconsejan a los viajeros realizar más verificaciones antes de hacer planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *